Un gran porcentaje de compañías de talla mundial han encomendado sus sistemas de información misionales a muchos de los productos del portafolio Oracle, lo cuales son tan exitosos como lo sea la empresa implantadora de los mismos.
Aplicaciones S.A. es una empresa con más de 20 años implantando proyectos de diferentes dimensiones que utilizan la especificación Java EE, clusters de servidores, balanceadores de carga, virtualización, etc. Utilizando productos y plataformas Oracle e integrándolas con productos y plataforma de la competencia de manera eficiente y sin dependencia de cualquiera de ellas.
Ponemos a su disposición el mejor equipo de tecnología con el cual una empresa pueda contar, para implementar, asesorar y soportar plataformas de misión crítica de cualquier tamaño y escala
Oracle Linux
Se ha consolidado como la mejor plataforma operativa abierta de misión crítica para arquitecturas x86 la cual ha sido optimizada en su kernel para ejecutar con la máxima eficiencia cualquier producto Oracle, con las ventajas que otorga una plataforma estándar de clase mundial como Linux.
Oracle Solaris
Es la plataforma Unix No. 1 del mundo, sobre la cual desde hace más de una década se ejecutan los aplicativos de misión crítica de las multinacionales mas significativas a nivel mundial, las cuales han comprobado a lo largo de muchos años lo que significa compatibilidad binaria asegurada entre sus aplicativos y las diferentes versiones liberadas de Oracle Solaris, lo que les ha permitido la no obsolecencia de sus programas estratégicos de negocio con el paso del tiempo, práctica común en otras plataformas.
Oracle Middleware o Fusion
Comprende todos los aplicativos de plataforma necesarios para lograr la máxima integración entre aplicativos de negocio, procesos, cadena de suministro y otros de negocios, soportando estándares de clase mundial con desempeño sin igual con competidores similares.
Oracle Infrastructure
Le permite una sólida optimización de todos los componentes tecnológicos que hacen parte de una solución desde el disco de estado sólido hasta la interfaz de usuario de aplicativo.